Mi Buena Música

Collective Soul – “The World I Know”

Posted by ♪ Corchea ♪ en 8 agosto, 2008

Tema: “The World I Know” – El Mundo Que Conozco

Grupo: Collective Soul

Album: Collective Soul

Año: 1995

Video

La Letra (con Traducción)

Has our conscience shown?
¿Se ha mostrado nuestra consciencia?
Has the sweet breeze blown?
¿Ha soplado la dulce brisa?
Has all the kindness gone?
¿Ha desaparecido la bondad?
Hope still lingers on.
Espero que todavía permanezca.
I drink myself of newfound pity
Bebo de mis propias penas,
Sitting alone in new york city
sentado sólo en la ciudad de Nueva York.
And I dont know why.
Y no sé por qué.

Are we listening
¿Escuchamos
to hymns of offering?
himnos de ofrendas?
Have we eyes to see
¿Tenemos ojos para ver
that love is gathering?
que el amor crece?

All the words that Ive been reading
Todas las palabras que he leído
Have now started the act of bleeding
han empezado ahora a sangrar
into one, into one.
en una misma, en una misma.

So I walk up on high
Así que camino alto.
And I step to the edge
Y me paro a un paso del borde
To see my world below.
para ver mi mundo debajo.
And I laugh at myself
Y me río conmigo mismo,
While the tears roll down.
Mientras las lágrimas bajan rodando
Cause its the world I know.
Porque es el mundo que conozco.
Its the world I know.
Es el mundo que conozco.

I drink myself of newfound pity
Bebo de mis propias penas,
Sitting alone in new york city
sentado sólo en la ciudad de Nueva York.
And I dont know why. I dont know why
Y no sé por qué.

So I walk up on high
Así que camino alto.
And I step to the edge
Y me paro a un paso del borde
To see my world below.
para ver mi mundo debajo.
And I laugh at myself
Y me río conmigo mismo,
While the tears roll down.
Mientras las lágrimas bajan rodando
Cause its the world I know.
Porque es el mundo que conozco.
Its the world I know.
Es el mundo que conozco.

Yeah, So I walk up on high
Sí, Así que camino alto.
And I step to the edge
Y me paro a un paso del borde
To see my world below.
para ver mi mundo debajo.
And I laugh at myself
Y me río conmigo mismo,
While the tears roll down.
Mientras las lágrimas bajan rodando
Cause its the world I know.
Porque es el mundo que conozco.
Its the world I know.
Es el mundo que conozco.

Mis Notas

Es sin duda una linda canción, un éxito de la época, y para mí transmite fuerzas a todo aquel que se encuentra desanimado, decepcionado. Es una canción de optimismo, para apreciar lo que tenemos, para examinarnos a nosotros mismos.

Interpretaciones de la letra (inglés)

Sobre ésta canción . . .

No dudes en hacer tu aporte o corrección (de ser posible, da la fuente) a el contenido que aquí se muestra en los comentarios.

Correcciones

  • Are we listening
    ¿Escuchamos
    to hymns of offering?
    himnos de ofertas ofrendas?
    Sábado 07/06/2009
  • Responder

     
